Pide tu presupuesto

Gratis y sin compromiso

Petición de Presupuesto

Entrega a domicilio (Sujeto a disponibilidad)

¿Qué tipo/s de dulce/s necesitas?

Más Info

¿Tienes dudas? Puedes consultar nuestras preguntas frecuentes más abajo.

 No dudes en consultar conmigo cualquier pregunta que puedas tener sobre mis postres. Puedes escribirme aquí o en las redes sociales.

 

Preguntas Frecuentes

Échale un vistazo a esta sección de preguntas frecuentes. Lo hemos elaborado para que rápidamente soluciones tus dudas sobre envíos, trabajos personalizados y otras cuestiones que suelen llegarnos por email. Aún así, si tienes dudas, siempre puedes escribirnos aquí y estaremos encantados de ayudarte.

¿Cuánto cuesta una tarta?

Depende del tamaño y de si es más básica o quieres que la personalicemos. Disponemos de diferentes tamaños (por raciones, no por peso). Si rellenas el formulario, podremos darte un presupuesto más personalizado.

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que pedir mi tarta?

La antelación debe de ser de 7-10 días en adelante. Si quieres encargarla con algunos días menos, contacta con nosotros e intentaremos ayudarte.

¿Cómo hago mi pedido?

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de presupuesto y nos pondremos contigo lo más pronto posible.

¿Puedo personalizar mi tarta?

¡Claro! Podemos ofrecerte tartas con decoración más básica o totalmente personalizada para cualquier ocasión, cuéntanos tu idea y haremos un boceto previo a la elaboración que se ajuste a tus ideas.

¿Me traen lo que pida a casa?

Las entregas a domicilio están sujetas a disponibilidad. Siempre tenemos disponible la recogida en el obrador, pero si necesitas que te lo llevemos, recuerda solicitarlo con suficiente antelación.

¿Puedo pedir un postre acorde a mis alergias o intolerancias?

Sin lactosa, bajo en azúcares… cuéntanos que necesitas y te ofreceremos algunas alternativas para que no te quedes sin tu
postre.

Horario:

Lunes – Viernes: 10am – 18pm
Sábado: 10am – 2pm

Obrador:

C/ Joaquín Gaztambide, local 6D, 29011 Málaga

Redes Sociales:

¿Tienes dudas?