Festival de cine
de Málaga 2021

Postres con nombre propio

Estos son los Postres del Festival de Cine de Málaga 2021

¿Te imaginas pedir de postre un Secun de la Rosa o una Daniela Santiago? Este año es posible en el restaurante Araboka durante la celebración del Festival de Cine de Málaga. Por quinto año consecutivo, hemos elaborado una serie de postres artesanales en honor a destacados actores malagueños.

En esta ocasión hemos tenido la suerte de entrevistarnos con Secun de la Rosa, Laura Baena, Daniela Santiago y Fanny de Castro para que sean los grandes protagonistas de esta edición. ¿Quieres saber más? Te contamos todo los detalles.

 

Secun de la Rosa

Actor, autor y director barcelonés (de padre malagueño).
Presenta «El Cover» su primera película como director en el Festival de Málaga.

Series, largometrajes, cortos, teatro, direferentes formatos que dan lugar a innumerables trabajos donde puedes disfrutar de él. «Paquita Salas», «30 Monedas», «Aída», «Las brujas de Zugarramurdi», «Días de fútbol», «el Bar», «La llamada», «Las 13 rosas», etc.

 

Chocolate, nueces y café

Inquieto, responsable, divertido, sentimental y muy trabajador. Le gusta el dulce, pero no dulce en exceso ¿habremos dado en la clave? Con su apuesta por la sencillez y lo tradicional con un punto de innovación, apostamos por unos sabores clásicos donde priman el chocolate y el café con un punto divertido en la presentación.

Bizcocho de nueces, chocolate y mousse de café sobre base de galleta bretona para definir al protagonista de la apertura del Festival este año.

Laura Baena

Actriz malagueña.
Recientemente ha encarnado a Antonia en «Vis a Vis» y a La Tota en «Malaka», mujeres con mucha fuerza, como ella.
Cine, teatro, televisión…»321 días en Michigan», «Los minutos del Silencio», «Padre Coraje», «Heroína en los tiempos que corren», «Psicoanálisis por parejas», «A sangre», entre otras, y no te pierdas en Youtube sus monólogos de creación propia de la serie «Mujer. Es Somos Estamos».

 

Panna cotta, chocolate rubio y piñones

Sensible, alegre, disfrutona y dulcera. Hace especial hincapié en los recuerdos de los aromas: el café, la leche cocida y la canela que inundaban la casa previo a las torrijas en Semana Santa. Cierra los ojos un instante y recuerda los olores que invaden tu niñez.

Hemos querido trasladar esa leche cocida a una panna cotta con moras , base de blondie de chocolate rubio con toque de regaliz y piñones.

Daniela Santiago

Modelo, bailarina y actriz malagueña.
Con su primer trabajo televisivo en «Veneno» obtuvo el premio Ondas a la mejor intérprete femenina en ficción nacional. Puedes verla también en el cortometraje «Julia» y pronto en muchos más proyectos en los que anda inmersa, como por ejemplo, la próxima película de Almodóvar «Madres Paralelas».

 

Chocolate con leche, pistachos y tocino de cielo

Elegante, extrovertida, alegre, familiar, trabajadora y derrocha positivismo y pasión, entre otras, su pasión por el dulce.
¿Chocolate? Siempre, pero sin dejar de lado esos toques de tiramisú, café, tocino de cielo, que le hacen recordar, sin olvidar esa candela al lado del mar que le transporta a Málaga.

Mousse de Chocolate con Leche, Interior de Bizcocho de Café y Pistacho y Crema de Tocino de Cielo.

Fanny de Castro

Actriz malagueña.
Ha aparecido en importantes producciones nacionales como «Los hombres de Paco», «Hospital Central», «Cuéntame», «La que se avecina» y otras destacadas como «Volver» o «Mi gitana».

 

Chocolate negro, mango y queso

Atrevida, sensible y creativa. Recuerda de su niñez los hojaldres rellenos de cabello de ángel que hacía por Navidad con su madre y delata su gusto por las frutas tropicales y las macadamias.

Bizcocho húmedo de chocolate y centro cremoso de mango sobre hojaldre, coronado con crema de queso y macadamias caramelizadas.

Otras tartas y postres

Tarta de zanahoria

Tartas divertidas, románticas, de cumpleaños, de boda…tartas personalizadas para ti. 

Tarta de Kinder

Un necesario bocado después de la comida. No querrás compartirlos con nadie.

 

Red Velvet

El concepto más divertido. ¿Por qué quedarte con un solo sabor si puedes tenerlos todos?

¿Quieres una de mis tartas?

Horario:

Lunes – Viernes: 10am – 18pm
Sábado: 10am – 2pm

Obrador:

C/ Joaquín Gaztambide, local 6D, 29011 Málaga

Redes Sociales:
¿Tienes dudas?